Ads 468x60px

Labels

Sample text

miércoles, 6 de enero de 2010

Es tiempo




Es tiempo....


El recurso más valioso que tenemos para invertir en nuestro negocio es el tiempo, por eso hoy vamos a hablar sobre la importancia que tiene el invertir nuestro tiempo eficientemente.

Podemos citar un ejemplo... ¿Cuál es el negocio de los Santos?... Hacer milagros... ¿Y cuál es su compensación?... es gratificación espiritual... dicen que la gratificación espiritual que obtienen los santos es tan grande que... Hasta el tiempo perdido... los santos lo lloran.

Vamos ahora a trasponerlo a nuestro negocio... citando a David Schuartz...

"Éxito significa muchas cosas maravillosas y positivas, exito significa libertad, liberarse de preocupaciones, temores, frustración y fracaso, éxito significa autorespeto, encontrar satisfacción y felicidad en la vida, la posibilidad de hacer más por aquellos que dependen de usted, el éxito es la meta de la vida." - David J. Schuartz

Imagina por un momento el éxito que tienen los lideres del mercadeo en redes... podemos describirlo tal como lo descreibe David J. Schwartz, es más que el simple echo de tener dinero, es mas que tener la casa o el auto de tus sueños, es el tener el respeto y la admiración de tus familiares y amigos.

"La felicidad no se compra con dinero.
Con dinero puedes comprar una cama... más no puedes comprar el sueño.
Con dinero puedes comprar medicamento... pero no puedes comprar salud.
Con dinero puedes comprar una casa... pero no puedes comrar un Hogar.
Con dinero puedad comrar un auto... pero no puedes comprar la pasión del manejar.
En síntesis el dinero te da tranquilidad, establidad y seguridad... la felicidad depende de tí"


Si conoces el estilo de vida de un lider de mercadeo en redes... Llorarías el tiempo perdido.

Entonces, aprende las técnicas que tus líderes te enseñen, utiliza tus herramientas, y utiliza como apoyo a tu linea de auspicio para que maximices al maximo tu timepo.

¿Fin de la reseción economica global?

Se espera que amediados de este año se vea una franca recuperación, comentamos esto debido a que uno de los factores que influyen en si una empresa sea de linea plana o sea de Momentun es el entorno economico globa... cuando hay recesión económica es muy, pero muy dificil que una empresa entre en momentum... y tal vez solo tal vez has estado trabajando duro estos dos ultimos años y no has obtenido los resultados qe esperabas, hayas perdido la creencia en la industria, o en tu compañía o en ti mismo... Creénos no ha sido tu culpa, ha sido el contexto exonomico global. Es tiempo de que comiences a preparar tu equipo de distribuidores para que apriveches el momento coyuntural, que se dará en algúnos meses y te prepares mentalmente para ello.

Fue timepo de dormir... es tiempo de despertar
Fue tiempo de callar... es timpo de hablar
Fue tiempo de esperar... es timepo de actuar
El momento es ahora... después sera tarde